OFERTA DE TRABAJO EN ALEMANIA – INFORMÁTICA / TELECOMUNICACIÓN 

msg-systems AG, empresa alemana de consultoría informática y desarrollo software de más de 4.500 trabajadores en todo el mundo, busca nuevos empleados para su oficina de Passau (Alemania).

Como sabréis por el blog, soy María Medina, Ingeniera Técnica de Telecomunicación de la ETSIT de Málaga y trabajo en msg-systems AG desde hace un año.  La empresa está en constante crecimiento y busca nuevos trabajadores. Los españoles que trabajamos aquí actualmente hacemos de enlace para nuevos trabajadores españoles en Passau. De este modo es más sencillo para la empresa encontrar directamente a gente española interesada en trabajar aquí.

En la oficina de Passau trabajan 500 personas, de las cuales más de 20 somos españoles. msg-systems ofrece a los nuevos trabajadores españoles un amplio proceso de adaptación y aprendizaje que facilita integración al idioma y la nueva vida en Alemania.

En caso de estar interesad@, echa un vistazo a los puestos que ofrece la empresa en su web (www.msg-systems.com) y ponte en contacto conmigo a través de mi email mariasmeg@gmail.com. Entregaré tu CV directamente al responsable de selección de la oficina de Passau y él se pondrá en contacto contigo si alguna plaza se ajuste a tu perfil.

Además, si tienes preguntas te daré todas las respuestas posibles desde mi experiencia como empleada.

Información y Requisitos

Estudios: Ingeniería Técnica/Superior Informática o alguna otra formación con amplios conocimientos en Informática y Programación. Imprescindible tener el título y muy valorable tener buenas notas.

Idioma: Nivel de alemán recomendable para acceder al puesto a partir de A2/B1. Recomendable buen nivel de inglés, por comodidad mientras se avanza en el nivel de alemán. En la empresa se habla diariamente alemán. La empresa suele dar facilidades para aprender alemán (flexibilidad horaria…). La entrevista puede hacerse en español, inglés o alemán y en la empresa siempre hay un responsable que habla español además de todos los españoles que ya trabajamos aquí.

Trabajo: La mayoría de los nuevos trabajadores optan al puesto de “Associate IT Consultant” desarrollando labores de desarrollo de programación y/o Testing en SAP o Java. Dependiendo de la experiencia previa, los conocimientos y las necesidades de la empresa se trabajará en un lenguaje u otro. Normalmente se ofrecen cursos de SAP para los trabajadores de esta área.

Un saludo,

Maria Medina

mariasmeg@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s