Recomendado: “Me vendieron una moto sin ruedas”, la carrera del Ingeniero Técnico de Telecomunicación

Artículo recomendado: “Me vendieron una moto sin ruedas” de Antonio Luis Flores

Antonio Flores plantea las múltiples oportunidades que ofrece la sociedad actual a un Ingeniero Técnico de Telecomunicación para dirigir su carrera profesional.

“Mi experiencia me muestra que la sociedad reconoce el esfuerzo, coraje y voluntad que un teleco ha dedicado a sus estudios, mucho más que él mismo. Y esto hay que capitalizarlo, es decir, exigir el beneficio que compense esta inversión”

Esta visión, de la mano de un profesional con gran experiencia, empuja el entusiasmo de recién titulados como yo, que tratamos de abrirnos un hueco en el mercado y comenzar una carrera profesional haciendo lo que nos gusta.

Responder

